Documentos 2014

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.-

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:

FORMATOS LOTAIP

a) Organización Interna

Estructura Orgánica

 Orgánica Funcional.

Base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

b) Directorio

haga clic aquí

Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

c) Remuneraciones

Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

DISTRIBUTIVO DE SUELDOS

d) Servicios

Horario de Atención

Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias.

e) Contratos Colectivos

Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

f) Formularios para Trámites

Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

g) Presupuesto Anual

Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

PRESUPUESTO 2014

h) Auditorias Internas

Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

i) Procesos de Contratación

Información completa y detallada sobre los procesos pree-contractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc, celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

CATALOGO ELECTRONICO

REPORTE INFIMA CUANTIA

CONSULTORIA CENTRO COMERCIAL INTEGRAL

MANTENIMIENTO VIAL RUTINARIO

ALQUILER DE LA MAQUINARIA PARA EL MANTENIMIENTO VIAL

ACTA MAT CONSTRUCCION

j) Incumplimientos

Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

k) Planes y Programas

Planes y Programas de la Institución en ejecución.

PLANES Y PROGRAMAS

l) Financiamiento Interno y Externo

El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de prestamos o  contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de Crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.

m) Rendición de Cuentas

Invitación Rendición De Cuentas

Memorándum Delegaciones

PDyOT Jima

CONVENIOS CONCURRENCIA

REGLAMENTO USO DE LA SILLA VACÍA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Opinión Ciudadana En La Rendición De Cuentas Periodo 2014

Registro de Asistencia a la Rendición de Cuentas

POA 2015

PARTICIPACION DEL TERRITORIO

informativo FINAL

RENDICION DE CUENTAS 2014

LLENADO FORMULARIO

ACTAS

Acta Aprobación Como Se Llevara A Cabo La Rendición De Cuentas

Acta De La Rendición de Cuentas

Acta Planificacion Para la Rendición de Cuentas

Acta De Comité de Usuario de Servicios

Acta De Planificación De La Comisión Para La Rendición De Cuentas

Cumplimiento Rendicion de Cuentas 2013

ACTA DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

ACTA DE CONSEJO DE PARTICIPACION LOCAL

GESTION INSTITUCIONES COMISION

Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestiòn e indicadores de desempeño.

n) Gestión Institucional

Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional  de las autoridades, dignatarios y funcionarios pùblicos.

o) Responsable de la Información

Luis Rolando Pandiguana Pillacela,

Gobierno Autónomo Descentralizado

Parroquial Rural “San Miguel de Jima”

Dirección: Plaza Central

Telf.: 072 418 005 Ext. 4

Sigsig – Azuay – Ecuador

Correos Electronicos

 gpjima2012@hotmail.com, pandy273@hotmail.com.

s) Organismos Seccionales

Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local

t) CONVENIOS CONCURRENCIA

Visitas
061257
Your IP Address : 3.232.129.123
Mapa de la Parroquia